jueves, septiembre 01, 2016

DESCARGA DIRECTA: LUMBERJANES


Lumberjanes la serie de Shannon Watters, Grace Ellis, Noelle Stevenson y Brooke A. Allen que ya ganó los premios Eisner 2015 “Mejor serie nueva” y “Mejor serie para adolescentes” y de la que se dice que habrá una película. Jo, April, Mal, Molly y Ripley son cinco buenas amigas que deciden pasar un increíble verano juntas. No van a permitir que una misión, una locura o cualquier criatura sobrenatural se interponga en su camino. Por algo están en un campamento que fomenta "la amistad al máximo". Esta serie es una divertida mezcla entre Buffy la Caza-Vampiros con Gravity Falls, que tiene a cinco fabulosas pero rudas chicas adolescentes que se van de campamento de verano, luchan contra monstruos y descubren un misterio que pone a todo el mundo en riesgo. Todo mientras elevan el ideal de llevar la amistad al máximo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que buena pagina!! De una a favoritos! Llegue buscando Criminal, la estoy bajando, despuès sigo con esta y seguramente muchas màs. Mil gracias por el esfuerzo y por compartir!

Anónimo dijo...

Buenas noches desde España. Magnifica página que sigo con asiduidad y mil gracias por todo lo que compartes y el gran trabajo que ello conlleva. Me parece recordar que habías subido la obra El Cid, de Antonio Hernández Palacios, pero no consigo encontrarla.... podrías facilitarme el enlace si es que se llego a subir aquí?

Gracias y un saludo

alexanime dijo...

Y tan recomendable, me lo eh pasado como un enano, en el cap 4 me fui a la tienda a comprarlo y no me arrepiento, gracias por todo campeón.

Diana Basurto dijo...

Hola, podrías arreglar los enlaces de descarga por favor, he estado buscando esta historia y justo ahora que la encuentro el enlace está caído :(