jueves, agosto 31, 2017

DESCARGA DIRECTA: MONTAGNE FLEURIE


Saigon, 1930… "Me llamo Lionel Tardieu… Soy lo que los de aquí llaman un narigudo, un occidental. Desembarqué en Indochina tras la muerte de mi esposa. El puerto de Saigón se parece a un hormiguero y los olores de especias se agregan a los efluvios del río… Exceptuando algunos Rickshaws, las calles me pertenecen. Voy a casa de la Princesa… Sé bien que es una hora demasiado temprana para visitarla. Sus internas no habrán despertado aún, debido a su trabajo nocturno…. Pero no vine para asistir a mi viudedad. Estoy aquí porque hoy, Montagne Fleurie celebra su cumpleaños… " Viajeros inmóviles, Dewamme y Servais nos muestran la muy curiosa historia de Lionel Tardieu. Una exploración poética y depravada de los fondos del alma humana por los creadores de Dulce Violeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias. A ver que tal está. ;)